La Placita (Avellaneda)

0
752

La Placita (Avellaneda)

Todos los barrios tienen sus lugares emblemáticos para comer (bien) y cuando uno pregunta en Avellaneda, uno de los lugares que siempre nos recomiendan es La Placita.

Este es  uno de esos bodegones que uno no debe dejar de visitar, especialmente para los que quieran probar buenos mariscos y pescados, además de una variada carta con sus clásicos.
Hablando en el lugar con los distintos mozos, nos cuentan que el lugar funciona desde 1961, aunque los primeros diez años estuvo en Entre Ríos y Rivadavia, a unas diez cuadras de aquí, frente a una plazoleta.
Se trata de una de las marisquerías más emblemáticas de Buenos Aires. Aunque un poco escondida, en el barrio de Piñeyro. Un clásico bodegón qué ha resistido la dura prueba del tiempo. Con el tiempo, además de han sumado pizza a su menú, con muchas opciones diferentes.
Porciones abundantes y precios razonables, aunque no es un lugar para ir si uno está apurado porque los platos tardan algo en salir, especialmente los viernes y sábados. Los platos fuertes acá son las rabas, los mejillones, la cazuela de mariscos, los langostinos.
Un clásico de La Placita

Experiencia

Un verdadero clásico de Avellaneda. Tienen la particularidad de la combinación de pizzas y platos de la cocina gallega, con mariscos, langostinos y camarones, que no se pueden encontrar fácilmente en otros lugares”.

Muy bien mariscos, pero no te pierdas la tortilla de papa que viene con chorizo colorado que es una locura.

 


INFO

  • José, Gran Buenos Aires Buenos Aires AR, Giribone 997, B1868DUK Piñeyro
  • INSTAGRAM
  • 01142081085
  • 4.5 en GOOGLE
  • 4.0 en TRIPADVISOR
  • precios $$

Dejar respuesta